• +34 686 76 82 59
  • info@moviedron.es

Conócenos

Moviedron

Moviedron somos una empresa cercana, ubicada en la localidad vallesana de Ullastrell (al lado de Terrassa), integrada por profesionales de la fotografía y de la imagen. En los últimos años nos hemos centrado en la toma y edición de imágenes aéreas con drones y en la fotografía de 360º. A nuestra experiencia y capacidad de servicio, sumamos una calidad técnica sin competencia. Realizamos todo tipo de grabaciones multicámara: cámaras de 360º, cámaras tierra y aire -drones- en 4k, que posteriormente editamos para ofrecerte el mejor vídeo de calidad.


Nos distingue la pasión con la que realizamos nuestro trabajo: nos apasiona contar historias, mostrar la realidad que nos envuelve y compartir nuestro conocimiento con otras personas.

Por todo ello, nos hemos especializado en la producción de vídeos de acción, protagonizados por aficionados y profesionales de los deportes al aire libre; en la realización de tours virtuales y en impartir cursos de pilotaje y grabación con drones y posterior edición de imágenes.

¿Nos acompañas?