• +34 686 76 82 59
  • info@moviedron.es

Curso de Autograbación con Drones para Moteros

Tú, Tu Dron y la Carretera

¿Tienes un dron y te gustaría sacarle partido?
¿Quieres grabarte a ti mismo con diferentes técnicas?

¿Quieres pilotar tu dron con maestría?

¿Quieres editar tus vídeos multi-cámara de forma profesional?

Los aficionados a los deportes de motor y amantes del asfalto ya pueden verse desde una nueva perspectiva y ser los protagonistas de su propia película de acción. El uso de drones para captar tomas aéreas, unido a las cámaras fijas de seguimiento y a las imágenes subjetivas que proporcionan las cámaras de tipo Go-pro, dan como resultado vídeos 100% únicos y espectaculares.

Los profesionales de Moviedron queremos enseñarte a realizar producciones audiovisuales llenas de acción y dinamismo, que muestran a ti y a tus compañeros como protagonistas practicando su pasión al aire libre: ¡motociclismo en acción! Ideal para grabar tus salidas y viajes de aventura y generar un recuerdo inolvidable para uno mismo o como regalo para una persona querida.
Disfruta de las imágenes más bellas y espectaculares y de una perspectiva única.

Con los vídeos de acción que generes gracias a Moviedron, ¡tú serás el protagonista!


Composición y Retoque Fotográfico

Tomas y "Looks" Cinematográficos

Programación de Misiones

Autograbación


Este curso es un curso modular al final del cual podrás programar, grabar y editar tus propios vídeos con un resultado impresionante y profesional. Además podrás realizar sólo los módulos que te interese o hacerlo en series diferentes para ir adquiriendo aprendizajes y darte tiempo para la práctica individual.

Módulos de Pilotaje y Primeras Tomas

Los dos primeros módulos te ayudarán a realizar un pilotaje fino y realizar tus primeras tomas cinematográficas:

  • Pilotaje Básico: Aprenderás los movimientos básicos de un dron de juguete y/o profesional. Al final del módulo tendrás las herramientas para ser capaz de hacer un circuito básico lentamente sin moverte del sitio.
  • Pilotaje Avanzado y primeras tomas: Aprenderás a realizar un vuelo en tres dimensiones, dando un toque profesional a tus grabaciones. Al final del módulo tendrás la capacidad de realizar al menos 11 tipos de tomas diferentes.

Módulo de Fotografía Aérea

Éste módulo está elaborado con la intención de forzarte a pensar cómo un verdadero fotógrafo aéreo profesional, aprendiendo técnicas de composición fotográfica, fotografía 360 y retoque fotográfico:

  • Fotografía Aérea: Aprenderás a realizar fotografías diferentes a los que hace todo el mundo componiendo profesionalmente. Realizarás tomas de 360º para poder ser vistas “inmersivamente” con gafas de realidad virtual. Al final del módulo podrás retocar tus fotografías para que resulten especialmente impactantes.

Módulo de Cinematografía Aérea

¡Ahora sí! Estas preparado ya que ya sabes volar el dron (has realizado los módulos de pilotaje), sabes componer correctamente los planos (has realizado el módulo de fotografía aérea) y ahora es hora de hacer cine:

  • Cinematografía Aérea: Aprenderás a realizar tomas impresionantes con los modos inteligentes de vuelo, así como introducirte en la programación de misiones. Al final del módulo serás capaz de hacer tomas cinematográficas espectaculares.

Módulo de Filmografía Programada

Hacer de cámara y de piloto a la vez no es fácil, en ocasiones las tomas realizadas manualmente no son los suaves que desearíamos. En este módulo podrás programar tus misiones con antelación y realizar tomas exactas con movimientos suaves:

  • Filmografía Programada: Aprenderás a programar misiones en Litchi, ejecutarlas y realizar acciones dentro de ellas. Al final del módulo podrás programar y ejecutar tomas cinematográficas avanzadas.

Módulo de Autograbación
(ActiveTrack & Follow me)

¿Harto de grabar a los otros y no salir nunca en tus vídeos? Lo se… ¡Ahora es tu turno! Aprende 10 técnicas para grabarte a ti mismo/a:

  • Autograbación
    (ActiveTrack & Follow me): Aprenderás 10 maneras distintas de grabarte en movimiento con el dron. Al final del módulo habrás grabado un vídeo de ti mismo aplicando diferentes técnicas.

Módulos de Edición Profesional de Vídeo con DaVinci Resolve

Ya tienes la materia prima: las tomas… Es el momento de editarlas, ponerle ritmo, música, voz en off, efectos de aceleración… crear un vídeo espectacular:

  • Edición Básica en Davinci Resolve: Aprenderás a editar tus propias grabaciones con este programa súper potente y gratuito aplicando los primeros efectos y transiciones. Al final del módulo tendrás las herramientas para tener tu primera película autograbada editada.
  • Edición Avanzada en Davinci Resolve: Aprenderás técnicas avanzadas de edición (efecto de aceleración, vértigo…), así como etalonaje básico (dar una apariencia de color profesional). Al final del módulo tendrás la capacidad de realizar videos profesionales con tomas autograbadas o de terceros.


Quiero más Información del Curso