• +34 686 76 82 59
  • info@moviedron.es

Moviedron, con las mujeres moteras

Moviedron, con las mujeres moteras

Al equipo de Moviedron nos hacía especial ilusión realizar un vídeo protagonizado exclusivamente por mujeres moteras… y, por fin, ¡lo vamos a hacer realidad! Conjuntamente con los amigos de Gasonroad (Cristina, ha sido un gran placer colaborar contigo), hemos organizado el evento “Real Women Riders”, que se celebrará el domingo 22 de abril en Barcelona.

Una veintena de mujeres amantes de las motos serán las protagonistas de una película muy motera. Nuestro equipo, que firma el guión, también realizará las tomas en ámbito urbano y carretera, con drones, cámaras subjetivas, gran angular, etc. Y… no os podemos dar más detalles. 😉

Tras el rodaje, todas las participantes, los colaboradores del evento y otros amigos compartiremos un almuerzo en el Ace Café de L’Hospitalet, donde sortearemos regalos y disfrutaremos de la amistad motera.

Cabe agradecer la tarea desarrollada por los colaboradores y patrocinadores del “Real Women Riders”, como DFerentPics, encargados de las fotos del making of de la jornada; los grupos moteros Pink Bikers y Moteres Terres de l’Ebre; y del Ace Cafe Barcelona.

¡Nos vemos en el Ace!

Mònica Palasí