Moviedron te ofrece los recursos que necesitas para que hagas tu propio cortometraje de principio a fin

Cuántas veces al salir del cine has deseado realizar tu propia película. Quizás tienes una gran idea en la cabeza que quieres plasmar en un guion, o en tu último viaje visitaste un escenario perfecto donde rodar, o quizás eres un apasionado de la interpretación y quieres protagonizar la historia que desde hace tanto tiempo te ronda la cabeza…

Si es así, Moviedron te ofrece la oportunidad de descubrir los fundamentos básicos del cine para que conviertas tus deseos en películas.

Moviedron queremos dar la oportunidad a todos los cinéfilos de hacer su propio cortometraje, nos hemos propuesto darte las herramientas necesarias para que tengas los recursos imprescindibles para montar tu pequeño film de autor.

Comenzaremos ensayando algunas técnicas de creatividad para ayudarte a plasmar tu idea en un guion o, si aún no la tienes, para generar nuevas ideas, originales y únicas.

Ya con los personajes y la historia bien definidos, nos adentraremos en el lenguaje cinematográfico porque el cine, como cualquier otro idioma, tiene su propio lenguaje: planos, movimientos de cámara, color, iluminación… Y veremos cómo las leyes de la composición fotográfica también son aplicables al cine.

Moviedron te ofrece los recursos que necesitas para hacer tu propio cortometraje de principio a fin

Hasta aquí y con todos estos conocimientos, ya estarás preparado para iniciar el proyecto cinematográfico de tu vida: ¡tu pequeña película!

Para seguir contando bien tu historia también necesitarás saber más sobre el sonido, que es el 50% de una película. Te ayudaremos a grabar, a elegir las músicas más adecuadas, a encontrar buenos efectos de sonido…

Otro elemento imprescindible para acertar con tu cortometraje es el vestuario de los personajes, que ayuda a transmitir su psicología, así como los elementos de atrezzo y decorados.

Para que tu corto sea el éxito que esperas, sólo te quedará conocer los secretos de la edición de vídeo, como las transiciones, los efectos, la integración del audio y el etalonaje.

¿Te han entrado más ganas que nunca de crear tu propia película…? ¿Crees que con todos estos recursos serías capaz de realizar ese cortometraje que siempre has soñado…?

Pues, atento a las novedades de Moviedron, porque en breve te ofreceremos todo lo que necesitas para convertir en realidad tus deseos.

El cine es mucho más que diversión y entretenimiento. Es un vehículo comunicativo de primer orden, capaz de movilizar a masas y de emocionar individualmente. Para hacer un buen cortometraje, lo primero es dominar su técnica.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?