Moviedron acompaña a los formadores en el proceso de transformar sus cursos presenciales en cursos online. De principio a fin, desde la selección de los contenidos más adecuados para el canal, su guionización y rodaje, hasta la publicación de los cursos y su venta.

No hay duda de que la formación online es el presente y el futuro de la docencia, sobre todo tras los recientes acontecimientos que han aconsejado la distancia social y han alejado a los alumnos de las aulas físicas. El canal digital ofrece tantas ventajas que es prácticamente obligado para todos los docentes hacer el salto al elearning.

Los beneficios de la formación online son muchísimos: llegar a más personas, independientemente del lugar en el que se encuentran y de sus recursos; perpetuar las formaciones y garantizar que esa riqueza no se pierda; y asegurar al formador unos ingresos pasivos monetizando sus cursos, entre otros.

Pero, ¡atención!, la formación online no es la formación presencial impartida en línea. Es más que eso: la formación online requiere una composición de contenidos distinta, las clases necesitan contar con un guion detallado, la interacción de los participantes precisa el uso de diferentes tecnologías y dinámicas…

La formación online permite llegar a más personas, perpetuar las formaciones y asegurar unos ingresos pasivos a los docentes.

El docente, por su parte, debe entrenar sus habilidades comunicativas, controlar la tecnología para hacer un buen uso y adquirir los recursos para dinamizar bien las clases online.

En este proceso, los formadores pueden contar con el acompañamiento experto del equipo pluridisciplinar de Moviedron:

  • Analizaremos el portfolio de formaciones y valoraremos las temáticas más adecuadas para el canal online y que más interés despertarán.
  • Valoraremos el desarrollo de la marca personal del docente, creando incluso una web propia de marca personal.
  • Elaboraremos los guiones del curso, para que sean atractivos y adecuados al ámbito digital.
  • Grabaremos las lecciones con la colaboración de expertos en vestuario, gestualidad, proyección de voz… y con la inestimable ayuda de un teleprompter.
  • Daremos forma al curso y lo publicaremos en webs específicas de elearning o en tu propia plataforma de formación.
  • Diseñaremos la estrategia de venta del curso y la implementaremos.  

El equipo de Moviedron podemos ayudar a los docentes a desarrollar todos estos puntos o únicamente aquellos que requiera.

Lo importante es abrirse al futuro -ya presente- de la formación digital, para perpetuar un legado formativo, llevar los conocimientos a más alumnos y empezar a percibir ingresos pasivos. 

Gracias al e-learning, los contenidos de la formación presencial rompen barreras. Moviedron lo hace realidad

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?