Tours Virtuales 

¿Quieres darte a conocer al mundo desde todos los ángulos? El tour virtual de Moviedron es el producto perfecto para mostrar tu localidad, tu negocio o tu vivienda y que te conozcan al detalle sin salir de casa.

Moviedron te ofrece la fórmula perfecta para atraer visitantes a tu localidad o negocio. Muéstrales tu potencial turístico, económico y comercial o tus productos y servicios de la manera más vivencial posible: mediante una visita virtual que podrás mostrar a través de tu página web o red social. Con un solo clic, y antes de desplazarse, se emocionarán viéndote en la distancia y despertarás en ellos el deseo de conocerte.

Los tours virtuales de Moviedron presentan un espacio a través de la concatenación de fotografías 360º del lugar, como si fuese una visión panorámica. A las imágenes se les añade información, narración, vídeos, música, etc. para que el usuario pueda hacer una visita virtual completa y muy atractiva.

Hacemos los mejores y más efectivos tours virtuales para ayuntamientos y administraciones locales y para comercios o negocios con sede física.

“Tu vídeo virtual será el primer paso de una visita real"

Si una imagen vale más que mil palabras, en el sector inmobiliario este dicho alcanza todo su significado. La visita virtual de una casa, piso, edificio, nave industrial… permite al potencial cliente o comprador establecer un primer contacto con el inmueble, previo a la visita real.

Las empresas inmobiliarias, que se dedican a la venta o alquiler de pisos, necesitan un buen catálogo visual para presentar los inmuebles a sus clientes. Se trata del primer paso de la venta. Y para optimizarlo resulta imprescindible contar con las imágenes que más fielmente muestren la realidad de la propiedad: un tour virtual.

Este es el gran valor de los tours virtuales de inmuebles de Moviedron.

“Moviedron trabaja con las mejores cámaras 360, como la Insta360 OneX, y con cámaras réflex de alta calidad"

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA

Porque cada persona, empresa y evento son únicos y requieren de un servicio totalmente personalizado, déjanos tu mensaje en nuestro formulario de contacto y lo responderemos lo antes posible:

 

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?