Vídeos de Acción y deportes al aire libre

Buscamos personas aventureras, apasionadas de los deportes de acción y las actividades al aire libre para que protagonicen su propia película de acción. Seas motero o runner, ¡tú serás el protagonista!

Moviedron somos pioneros en la realización de vídeos protagonizados por deportistas amateurs, que practican su pasión al aire libre: motociclismo, esquí, equitación, skate, running, escalada, patinaje, ciclismo, forest gym…, incluso tenis o pádel. Los aficionados a los deportes de acción y a la aventura ya pueden verse desde una nueva perspectiva y ser los protagonistas de su propia película de acción.

El uso de drones para captar tomas aéreas, unido a las cámaras fijas de seguimiento y a las imágenes subjetivas que proporcionan las cámaras gopro, dan como resultado vídeos totalmente espectaculares.

“Las imágenes más bellas y espectaculares captadas con diferentes cámaras y montadas en secuencias de gran dinamismo”

Si quieres tener un recuerdo de ti mismo practicando tu deporte al aire libre o hacer un regalo a una persona especial que vive el deporte como una aventura, nuestros vídeos de acción son ideales.

Buscaremos el escenario perfecto para tus Vídeso de Acción, te acompañaremos, nuestras cámaras harán el seguimiento a pie y desde el aire y, para acabar, haremos un montaje magnífico, a la altura de tu pasión.

“Los vídeos de exterior de Moviedron son el mejor recuerdo para uno mismo o un buen regalo para una persona querida”

Vídeos de Acción

Opciones de vídeos protagonizados por deportistas:

Vídeo “Star”
Vídeo de acción de entre 120 y 180 segundos de duración, grabado con diferentes tipos de cámara. Nuestro producto estrella.

Vídeo “Short”
60 segundos de acción vibrante, que incluye entre 5 y 6 tomas diferentes.

Vídeo “Deluxe”
Vídeo grabado en diferentes localizaciones durante varios días y con distintos tipos de cámara. El resultado es espectacular.

Vídeo “Community”
Vídeo protagonizado por todo un grupo de deportistas.

“Con los vídeos de acción de Moviedron, ¡tú serás el protagonista!”

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA

Porque cada persona, empresa y evento son únicos y requieren de un servicio totalmente personalizado, déjanos tu mensaje en nuestro formulario de contacto y lo responderemos lo antes posible:

 

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?