Vídeos de Eventos, desde una nueva perspectiva

Cada evento es una pequeña película, con su planteamiento, nudo y desenlace. Y así tiene que ser su relato audiovisual: un vídeo que recoja la experiencia de principio a fin y desde todos los ángulos posibles, para que el espectador se sienta atrapado por la historia.

Los vídeos de eventos de Moviedron aportan nuevas perspectivas que los hacen 100×100 únicos y muy atractivos. Filmamos actos y eventos multitudinarios haciendo uso de diversas cámaras: terrestres, dron, 360º, gopro…

El rodaje multicámara nos permite combinar planos a pie y aéreos con tomas subjetivas y envolventes. Y, en el proceso de edición, le damosel toque final.

“Las imágenes captadas con dron añaden al vídeo de eventos una perspectiva aérea. Diversa, dinámica y muy atrayente”

VÍdeos de Eventos

Todas las tipologías de eventos encierran una gran historia, desde pruebas deportivas a conciertos musicales, actos corporativos, eventos solidarios, artes escénicas, ferias, congresos, celebraciones y fiestas privadas…

Nuestras cámaras captan todo el acontecimiento, desde la organización previa a los momentos finales. Y, siempre, empleando diferentes cámaras para que el resultado final sea espectacular, con una clara apuesta por el dinamismo y por nuevos puntos de vista.

“Desde una prueba deportiva a un evento corporativo, al aire libre o en espacios interiores, hacemos el vídeo promocional que necesitas”

Disponer de un buen vídeo de eventos es la mejor carta de presentación para promocionar futuras ediciones del acontecimiento o captar nuevos patrocinadores. Según el soporte de exhibición, Moviedron lo optimiza para web, redes sociales, pantallas…

“Verás y verán tu evento con otra mirada”

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA

Porque cada persona, empresa y evento son únicos y requieren de un servicio totalmente personalizado, déjanos tu mensaje en nuestro formulario de contacto y lo responderemos lo antes posible:

 

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?