Si eres un gran aficionado al cine y siempre has soñado con volar, te invitamos a aunar tus dos pasiones y descubrir todas las posibilidades que te ofrecen las grabaciones con dron. Captarás imágenes aéreas únicas e irrepetibles, que te abrirán a nuevas perspectivas. 

Los drones y las grabaciones aéreas con dron se han puesto de moda y no es para menos… Las imágenes en altura que nos ofrecen esas curiosas cámaras con alas, que nos llaman la atención con su zumbido, son realmente atractivas porque nos permiten ver la realidad desde un nuevo punto de vista, inalcanzable para simples mortales como nosotros.

Además, se trata de una afición al alcance de muchos, ya que la tecnología que incorporan los drones ha bajado sensiblemente de precio en los últimos años.

Si tienes el deseo de rodar con dron y puedes hacerte con uno, sólo te falta dominar el manejo del cuadricóptero, aprender a grabar con él y editar las imágenes que captes. Para todo ello puedes contar con Moviedron.

Curso online de edición

El equipo de Moviedron presenta el curso la formación online “Phantom & Mavic Editing school – edit like a pro!”, que está disponible en la plataforma de e-learning UDEMY (link). El curso consta de 7 horas de vídeo bajo demanda, que introduce al alumno en el arte de la edición de vídeos grabados con dron con los programas profesionales Adobe Premiere y DaVinci Resolve.

El curso enseña aspectos básicos de la edición como el ajuste de color, la introducción de música y sonidos, creación de efectos como el zoom o la aceleración, la rotulación del vídeo, etc. Además de las lecciones audiovisuales también incluye numerosos recursos descargables. Todo, para que los alumnos se introduzcan y acaben dominando la edición de imágenes aéreas.

 

Autograbación con drones

Los aficionados a los deportes al aire libre -como el running, el ciclismo o el motociclismo- tienen la oportunidad de grabarse a sí mismos desde el cielo mientras practican su deporte.

Nuestros cámaras profesionales están especializados en hacer este tipo de seguimientos, pero también en formar a los propios deportistas para que puedan grabarse a sí mismos. La experiencia es increíble.

Con Moviedron tú podrás ser el protagonista de tu propia película.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?