Recordando el evento motero “Real Woman Riders”

Fue el 22 de abril del año 2018 cuando un grupo de mujeres moteras, alentadas por Moviedron y Gasonroad, protagonizaron el vídeo motero más vistoso y celebrado del año, que contó con la participación de la periodista española especializada en motor, Alicia Sarnosa, la única mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto. Podemos afirmar que Moviedron dirigió y realizó el vídeo motero más femenino.

El evento llevó por título “Real Woman Riders” y consistió, además del rodaje del vídeo, en una kedada motera que tuvo lugar en un lugar emblemático para el colectivo de las dos ruedas: el Ace Café Barcelona.

Una veintena de mujeres amantes de las motos participaron en la grabación de la película, guionizada, dirigida y rodada por Moviedron. De una manera muy simpática, la película muestra a Alicia Sarnosa dirigiéndose desde uno de sus vídeos de aventuras a tres moteras, a las que anima a llamar a sus colegas para subirse a las motos y olvidarse de sus problemas.

El vídeo motero incluye tomas espectaculares grabadas con drones, cámaras subjetivas y cámaras terrestres

Este argumento es el hilo conductor de este vídeo de acción de Moviedron repleto de imágenes espectaculares que hacen las delicias de los amantes de las motos, con diferentes tomas rodadas en ciudad y también en carretera, con drones, cámaras subjetivas, gran angular y otras cámaras. El resultado es, sencillamente, un regalo para los aficionados a las dos ruedas.

Os invitamos a disfrutarlo de nuevo:

Moviedron dirigió y realizó el vídeo motero más femenino

El vídeo motero “Real Woman Riders” contó con la participación de una veintena de mujeres motoristas, entre ellas, integrantes de las Pink Bikers y las Moteres Terres de l’Ebre, además de otras motoristas a título individual.

Las moteras se dividieron en tres grupos y sus viajes fueron grabados por el equipo de Moviedron con drones para captar imágenes en altura, cámaras terrestres profesionales y cámaras de acción subjetivas tipo Go-Pro.

Recordando este vídeo y el gran trabajo que hubo tras él, nos hemos quedado con las ganas de volver a rodar otro vídeo motero protagonizado por mujeres.

¿Quién se anima?

Moviedron graba espectaculares vídeos de acción y de deportes al aire libre, protagonizados por deportistas amateurs

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies