El equipo de Moviedron estamos a punto de iniciar nuevos cursos extraescolares, que esta temporada llevarán por título “Cine, drones y fotografía“.

Efectivamente, este año damos un paso más en la formación. Además de incidir en la fotografía y en el manejo y la grabación con drones, profundizaremos en las técnicas cinematográficas. Somos conscientes del atractivo que tienen para los jóvenes los vídeos que sirven plataformas como Youtube; por ello, nos hemos propuesto enseñarles a dominar la técnica para que puedan grabar y compartir vídeos de calidad, bien hechos y de contenidos interesantes.

Los nuevos cursos comenzarán en octubre, en horario de mediodías y tardes, y están dirigidos a jóvenes de 4º, 5º y 6º de Primaria y de ESO. Las clases se realizarán en las instalaciones de la Escola Serralavella de Ullastrell (Vallès Occidental), aunque está abierto a la participación de alumnos de los colegios e institutos de otras localidades.

Con Moviedron aprenderéis a hacer fotografías espectaculares, a manejar vuestro dron y a dirigir vuestras propias películas y videoclips.

Más información:

  • +34 686 76 82 59
  • info@moviedron.es

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?