Producción de Cursos Online para Formadores

Internet se ha convertido en una gran sala de formación, un valioso punto de encuentro entre los profesionales de la enseñanza y sus alumnos. Moviedron consigue que el salto del aula física a la virtual sea tan fácil como beneficioso.

La formación tradicional presencial ha encontrado un gran aliado en el canal online. A él están llegando cada día más formadores -maestros, profesores, instructores, educadores…- para llevar sus conocimientos a un nuevo público, quizás distanciado geográficamente o con necesidad de horarios flexibles. La tecnología les permite elegir el momento, el lugar y el dispositivo a través del cual asistir al curso.

Los profesionales de la formación tienen la oportunidad de hacer llegar sus enseñanzas mucho más allá de lo que jamás habían soñado: a más personas, en otros idiomas, más lejos… Sólo tienen que confiar en Moviedron para que nosotros le demos forma online a sus clases tradicionales.

“Gracias al e-learning, los contenidos de la formación presencial rompen barreras. Moviedron lo hace realidad"

Videos de Formación

Internet es la gran sala de formación de nuestro tiempo, donde tienen cabida todos los recursos docentes que requiere el alumno: la explicación del profesor, temarios, vídeos, imágenes o ilustraciones de apoyo… Darle forma a todo ello y transformarlo en un curso online bien estructurado es la especialidad de Moviedron.

Ofrecemos a los formadores:

  • Grabación de las lecciones y posterior montaje
  • Diseño de una plataforma de e-learning
  • Marketing y venta del curso

Ahora, más que nunca, la formación online es imprescindible para llevar el conocimiento a todos los rincones.

“Ayudamos a los formadores a grabar sus cursos y a venderlos de forma ilimitada en las plataformas de e-learning "

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA

Por que cada persona y cada evento requieren de una acción totalmente personalizada, déjanos tu mensaje en nuestro formulario de contato y te contactaremos lo antes posible:

 

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies