Ponemos a tu disposición un práctico eBook con los consejos que necesitas para crear tu primera película

Nunca rodar un cortometraje fue tan sencillo y tan ameno… Moviedron pone en tus manos un valiosísimo eBook totalmente gratuito, a través del que conocerás todos los recursos que necesitas para hacer tu película de principio a fin: desde el planteamiento de la historia, al rodaje de las escenas y el montaje final.

¿Quieres el eBook “Consejos de Oro para crear tu cortometraje”? Ya puedes descargártelo de manera gratuita.

¡Te lo contamos todo! A lo largo de sus páginas encontrarás los consejos y recursos necesarios para que puedas crear tu corto y realizar tu sueño.

¿Te has planteado la importancia del vestuario para transmitir la psicología de los personajes de tu película? Te daremos las claves principales.

¿Sabes que existen webs donde te podrás descargar música y otros efectos sonoros, algunas gratuitas? En nuestro eBook te decimos dónde encontrarlas.

Cumple tu sueño de crear tu propia película. Acompáñanos y te enseñamos a hacer un rodaje de lo más efectivo: sencillo y sin grandes gastos.  

Porque tú también puedes firmar tu propia película, en el eBook te detallamos los tres momentos clave de la creación de un cortometraje:

  • PREPRODUCCIÓN. Toda película parte de una idea y toda idea de película cuenta con los siguientes elementos indispensables: un personaje que vive en un lugar concreto, un hecho que altera su vida cotidiana y que le empuja a realizar unas acciones para recuperar su normalidad y un final dónde él ha sufrido una transformación. Y todo este viaje tiene que quedar reflejado en un guion. Te damos los tips imprescindibles para escribirlo.
  • PRODUCCIÓN. Es momento de buscar actores y localización y de poner la cámara en funcionamiento. No olvides que también tienes que grabar el sonido con buena calidad. Te enseñamos cómo sacar el mejor partido de los actores y conseguir que tu producción obtenga el look cinematográfico que buscabas.
  • POSTPRODUCCIÓN. El paso definitivo tiene como escenario tu ordenador. Te recomendamos los mejores softwares de montaje. ¡Ya tienes tu cortometraje!

Seguro que ahora deseas aún más el eBook “Consejos de Oro para crear tu cortometraje”. Descárgalo gratuitamente y empieza a hacer realidad tu proyecto cinematográfico.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?