Videografía genérica con drones

Las filmaciones aéreas con dron son la gran especialidad de Moviedron. Ofrecemos un servicio diferenciado, exclusivo, experimentado y muy profesional y de aplicación en infinidad de sectores que requieren de vídeos o fotografías aéreas

A los humanos no nos es dada la capacidad de volar, pero sí el talento para desarrollar la tecnología que nos permite ver el mundo desde las alturas y grabarlo. Los drones, esos pequeños vehículos aéreos dirigidos de manera remota, son los instrumentos perfectos para facilitarnos esa visión en altura y acercarnos a la experiencia de volar.

Y, ¡qué espectacular es el mundo desde el aire!

En Moviedron sabemos bien de lo que hablamos: contamos con la tecnología más puntera para captar imágenes aéreas con dron, capaces de generar gran cantidad de detalles y perspectivas insólitas, y disponemos de los pilotos y camarógrafos más experimentados para obtener los mejores resultados.

Desde hace años estamos especializados en la planificación y ejecución de vuelos con drones para la captación de imágenes. Y, por supuesto, contamos con todos los permisos requeridos para hacerlo, así como la homologación AESA.

“Moviedron os invita a volar: nuestras capturas aéreas os descubrirán paisajes y lugares que de otra manera no podríais visitar"

Videos con Drones

Profesionales de multitud de sectores se benefician de nuestras filmaciones aéreas con dron: desde el ámbito de la construcción -con arquitectos e ingenieros a la cabeza- hasta el de la producción cinematográfica y publicitaria -en busca de escenarios-, el periodismo, el deporte y la seguridad, pasando por otros usos más técnicos, como la geografía y la cartografía.

Todo ellos tienen en común que requieren de un enfoque diferente, que la visión en superficie no les puede dar. Nuestros drones tienen la respuesta a todas las necesidades de imágenes aéreas.

“Tomamos imágenes aéreas para publicidad, cinematografía, arquitectura, cartografía… y todos los sectores que las requieran "

PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PERSONALIZADA

Por que cada persona y cada evento requieren de una acción totalmente personalizada, déjanos tu mensaje en nuestro formulario de contato y te contactaremos lo antes posible:

 

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?