Moviedron se dirige a los profesionales de cualquier ámbito o sector para proponeros que convirtáis vuestro conocimiento y experiencia en un curso online. Transmitiréis vuestro talento y generaréis ingresos pasivos.

Para impartir conocimiento no es necesario ser un profesional de la enseñanza, ya que Moviedron dispone de un método que permite a los profesionales crear su propio curso online a partir de sus saberes.

Basta con que un economista sepa de números o un pastelero de dulces para que puedan triunfar en Internet compartiendo sus conocimientos. El equipo de Moviedron se encarga de todo lo demás:

  • Selección de la temática o temáticas que más demandas tienen en la formación online
  • Elaboración del temario y segmentación de contenidos en módulos para adecuarlos a una enseñanza a distancia y digital
  • Grabación de las lecciones y posterior montaje
  • Consejo profesional para mejorar la gesticulación ante la cámara y la proyección de la voz
  • Creación de un espacio web propio del cliente, desde donde compartir el curso, o alta de las lecciones en las mejores plataformas de e-learning.
  • Estrategia de marketing y venta del curso

Un caso de éxito

La periodista Mónica Palasí, especializada en elaborar contenidos corporativos para redes sociales, ha confiado en Moviedron para gestionar su primer curso online, “Gana Eficacia en Redes Sociales: Estrategia e Invideo”.

La experiencia con los profesionales de Moviedron ha sido fantástica -afirma la formadora-. Me aconsejaron cómo parcelar el curso para incluir de la manera más efectiva todos los contenidos que consideraba importantes. Una vez elaborados los guiones, fuimos a un estudio a grabar las clases. En todo momento me dieron consejos para que el resultado fuese lo más natural y profesional posible. Además, pusieron a mi disposición un teleprompter, que facilitó mucho la tarea de seguir los guiones. Me sentí muy arropada”.

En este caso concreto, Moviedron se encargó de subir el curso a la plataforma Udemy. “El proyecto ya ha empezado a dar sus frutos. Me encanta comprobar que gente de otros lugares se han interesado por mi curso y lo están aprovechando. Lo recomiendo y ya estoy preparando mi próxima digitalización”.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?