Moviedron ha contado con la confianza del ayuntamiento de Ullastrell para rodar desde el aire todos los barrios de la bella localidad vallesana.

Nuestros drones, pilotados por el equipo de videógrafos de Moviedron, han recorrido de norte a sur y de este a oeste su cielo para captar el latido del pueblo de Ullastrell desde el aire.

La iniciativa surgió del propio consistorio de Ullastrell, interesado en dejar constancia para la posteridad de lo que fueron las semanas de confinamiento durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria del Covid-19. Y la mejor manera de obtener ese legado histórico para futuras generaciones era, sin duda, la filmación aérea con dron.

El resultado es espectacular: Ullastrell desde el aire nos muestra calles vacías y casas llenas de vida.

Las pasadas del dron por las calles muestran a numerosos vecinos saludando a la cámara aérea desde sus balcones y terrazas, mostrando carteles con mensajes y ondeando telas.

El vídeo hace un recorrido por todos los barrios y los lugares más emblemáticos de Ullastrell, desde Can Gras, Nucli (Centre), El Padró, Cal Jep, Els Xinos (Turó de Can Palet), Can Rodó, Església, La Serra, Plaça Bonavista, Granja Núria, La Peça, Turó de ca la Carme, Granja MIM, Can Cabassa, Cal Cintet, Hípica la Vinya a La Vall i Ca n’Amat.

En poco más de 10 minutos, prácticamente todos los hogares de Ullastrell han sido inmortalizados a vista de pájaro.

Moviedron estamos especializados en la planificación y ejecución de vuelos con drones para la captación de imágenes. Sectores tan variados como la ingeniería, la producción cinematográfica o el deporte, se benefician de este servicio, que les proporciona perspectivas aéreas insólitas y, además, con gran cantidad de detalles.

El vídeo aéreo de Ullastrell desde el aire, producido por Moviedron, ya forma parte del archivo histórico de la villa.

Cabe destacar el excelente trabajo de Albert Fresnadillo, como piloto de dron y director de proyecto, y Joan Amat, como ayudante de dirección. La banda sonora es obra de Mateu Peramiquel, interpretada por Mar Puig.  


En Moviedron tomamos imágenes aéreas para publicidad, cinematografía, arquitectura, cartografía… y todos los sectores que las requieran.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies