Los actores y las actrices que se quieren abrir camino en el mundo de la interpretación necesitan un videobook profesional, que será su tarjeta de presentación ante los directores de casting y los productores audiovisuales.

Como es natural, el currículum de un profesional de la interpretación no puede limitarse a un relato escrito de títulos, acompañado de una relación de trabajos realizados. Para abrirse camino en este mundo resulta imprescindible que el candidato muestre sus habilidades artísticas.

Un videobook es el currículum de un actor o actriz, en el que exhibe todo lo que es capaz de hacer ante una cámara: su magnetismo, su fuerza, sus habilidades, sus diferentes registros…

Antes del casting

Cuando un actor o una actriz tiene conocimiento de que se ha convocado un casting, tanto para una película como para un spot publicitario u otro proyecto audiovisual, lo primero que tiene que hacer es enviar su videobook personal para pasar la primera criba y ser convocado al casting presencial.

El videobook es el primer paso para que los directores de casting conozcan a ese actor, actriz o modelo, ya que en el vídeo se muestran una o varias escenas interpretadas por él o ella. Es, como decíamos, su tarjeta de visita indispensable. 

Videobooks profesionales

Si necesitáis disponer de vuestro propio videobook podéis contar con el equipo de Moviedron, que cuenta entre sus filas con diferentes perfiles dedicados al mundo del cine. Contamos con un director – realizador, con amplia experiencia en la realización de proyectos cinematográficos; una directora de actores y actrices, acostumbrada a acompañar a los intérpretes para que den lo mejor de sí mismos antes las cámaras; y un técnico experto en sacar el máximo partido a las cámaras, la iluminación y el sonido. Y, por supuesto, la fase de postproducción del vídeobook también corre a cargo de Moviedron.

Aquí tenéis ejemplos de los últimos videobooks realizados por Moviedron.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
HOLA
¿En que te puedo ayudar?/ En què et puc ajudar?