• +34 686 76 82 59
  • info@moviedron.es

Vídeos de Eventos

Video de Evento

Tu evento desde el aire

¿Quieres tener una grabación en vídeo, con perspectiva aérea, del evento que has organizado?
¿Necesitas imágenes de tu acto para promocionar futuras ediciones o buscar patrocinadores?

Video de Evento

Moviedron realiza vídeos de eventos con drones, ideales para tu página web y redes sociales

Muestra tu evento desde una nueva perspectiva. Moviedron está especializado en la filmación de actos y eventos multitudinarios con diversas cámaras y en la posterior edición de las imágenes y realización del vídeo. Desde la preparación del acto hasta su final.

Cubrimos eventos deportivos, corporativos, solidarios, conciertos, fiestas privadas, ferias, congresos…, empleando siempre diferentes cámaras para que el resultado final sea espectacular, con una clara apuesta por el dinamismo y por nuevos puntos de vista.

Combinamos planos terrestres y aéreos, tomados con drones y cámaras de tierra, con planos subjetivos y 360; jugamos con su edición y lo vestimos todo con las músicas más adecuadas. El resultado son los vídeos de eventos únicos y diferentes de Moviedron.

Verás y verán tu evento con otra mirada.

Country en Línea Austin Texas

Cursa Masquefa Trail

Eutiches Book Moteroo

Ivet Una Cura MSD 100 Cims


Vídeo “Eventos”

Vídeo resumen de un evento, de entre 120 y 180 segundos de duración, grabado con diferentes tipos de cámara: drones, cámaras de tierra, gopro y 360. El resultado es un vídeo muy dinámica que intercala diferentes perspectivas para darle más color y espectacularidad

Cubrimos todo tipo de actos: pruebas deportivas, celebraciones multitudinarias, conciertos musicales, eventos solidarios… desde los trabajos previos de la organización hasta su cierre.

El vídeo final que os ofrecemos es ideal para promocionar el evento a través de la web y de las redes sociales y como presentación para atraer a futuros participantes y sponsors.

Ejemplo vídeo completo   Más vídeos

Quiero + Info de Vídeos de Eventos

Call Now Button